iparty

¿Qué es la iParty?

La iParty, principalmente, es una reunión de aficionados a Linux y el software libre. Pretende ofrecer un lugar de formación técnica dentro del ambiente distendido que se da en una party para difundir el uso y desarrollo del software libre.

¿Cuándo se celebra la iParty?

Este año la iParty se celebra los dí­as 27, 28, 29 y 30 de marzo. Durante la party se habilitará una zona para el descanso y el aseo de los asistentes.

¿Sólo se puede utilizar Linux en la iParty?

Por supuesto que no. Aunque sea una party eminentemente linuxera todo tipo de software libre es bienvenido. Eso sí­, el software privativo déjalo en casa o, al menos, intenta no utilizarlo durante la party.

La iParty quiere ser diferente a la mayorí­a de parties que se celebran. Si quieres pasar un fin de semana únicamente jugando en red, ésta no es tu party. Seguro que cerca de donde vives se celebra alguna con este fin.

¿Cuánta gente puede asistir a la iParty?

El acceso con ordenador se encuentra limitado por espacio físico a 200 personas. Si quieres garantizarte un puesto regí­strate cuanto antes; además nos ayudarás para realizar una previsión de asistentes más adecuada.
Por otra parte, la asistencia a las conferencias y seminarios es libre. La capacidad se encuentra limitada por el aforo de las distintas instalaciones donde vayan a tener lugar.


Más info:

web: http://ipartyx.aditel.org/

Luen

Grupo de la iparty a lastfm

2 comentarios:

Xavi dijo...

No puc tabular els links del final €_€

Mashi dijo...

Weno..aixo de nu jugar.... si fan torneigs de Frets on fire i Stepmania i nosequins atres jocs lliures!

Per a l'any que ve, torneig de freeciv ya!!