Hacía tiempo que quería revivir esto, pero no sabía por donde empezar.
Para varíar, empezaremos por música y para ser original ,con las listas del año. Como he escuchado menos discos estatales empezaremos por ahí y luego ya veremos si hacemos otra.
Todo esto viene despues de haber leido ya varias listas y haberme escandalizado con cosas como el numero 1 de la Mondosonoro (Lori Meyers (!))
Funciiona por bloques, con un orden indiferente en cada uno de ellos y pudiendose quedar incompletos si se considera que los demás discos no pasan los requeisitos mínimos. ahí va:
Del 1al 3:
The Secret Society - I am becoming what I hate the most
Los Punsetes
Espanto,Anntona - Split CD-R
3-10
Manel - Els millors professors Europeus
Joe Crepúsculo - Escuela de Zebras
Extremoduro - La ley innata
10+
Charades - En ningún lugar
Joe Crepúsculo - Supercrepus
Hidrogenesse - Bestiola
Airbag - Alto Disco
15+
Jose Ignacio Lapido - Cartografía
Señor Chinarro - Ronroneando
Serpentina - Planeando en tu azotea
Russian Red - I love your glasses
Garbanzo - Garbanzo CD-R
Calle 13 - Los de atrás vienen conmigo
infinito+ (o Discos MUY sobrevalorados con los que la gente da la paliza hasta que acabas odiando al grupo)
Lori Meyers - Cronolanea
Vetusta Morla - Un día en el mundo
Pereza++ (o Discos que no considero malos o dudo de ellos pero que dan pereza de escuchar más veces)
El Columpio Asesino - La gallina
Lidia Damunt - En la isla de las bufandas
Cuchillo - Cuchillo
Saoia - Matrioska Heart
Franc3s - Franc3s
Tu Madre - Que llore la tuya(?)
Esto es todo a falta de escuchar el de Klaus & Kinsky (Que pesada está la gente, de verdad), el de espaldamaceta y el último de espanto.
La lista puede ser ampliada o modificada en un futuro. He dicho.
Etiquetas: La asombrosa vida de Xavi, Música, Recomendamos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario